Categorías
Policiaca

Detiene la SSP Municipal a “El Cindy” y al “Pelón” en posesión de sustancias ilícitas en Zitácuaro

ZITÁCUARO, Mich., 5 de agosto de 2021.- En dos acciones diferentes de Prevención del Delito y Vigilancia en el municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de 9 bolsitas de plástico en su interior una sustancia granulada con las características propias a la droga conocida como Crystal.

Durante el patrullaje preventivo minutos antes de la media noche de este miercoles, sobre la Avenida Revolución y la calle Melchor Ocampo, fue detenido Eduardo C. alias “El Cindy” de 24 años de edad, al localizarse 6 envoltorios con dicho contenido antes mencionado.

Horas más tarde, parte de la madrugada de este jueves, en la colonia Emiliano Zapata, a 200 metros de la clínica del lugar, Carlos S. alias “El Pelón” de 41 años conducía una motocicleta a exceso de velocidad, a quien se le localizó entre sus pertenencias 3 bolsitas plásticas tipo ziploc con la sustancia ilícita, al tiempo que no acredita la propiedad de la unidad motora.

Por lo anterior, las personas infractoras fueron aseguradas, trasladadas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, en sus momentos correspondientes, donde se determinará su situación legal y jurídica.

La motocicleta de la marca Dinamo color negro, quedo a resguardo del corralón oficial y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

¡Que las drogas no lleguen a manos de tus hijos! DENUNCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *