Categorías
Estatal

Octavio Ocampo formó parte de la presentación del libro “Angangueo. Historia con corazón de plata”

Angangueo, Mich., a 6 de agosto de 2021. El diputado local e integrante de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, Octavio Ocampo Córdova, formó parte de la presentación del libro “Angangueo. Historia con corazón de plata” de Ernesto Casado Cruz que recupera la importancia regional de este municipio del Oriente de Michoacán.

Al hacer uso de la palabra, Octavio Ocampo destacó la iniciativa del autor por recuperar la historia de este Pueblo Mágico y ponerla a disposición de las nuevas generaciones para que conozcan de dónde vienen y la trascendencia de los acontecimientos que en él han ocurrido para la región Oriente de Michoacán.

Señaló que Angangueo es un municipio muy rico tanto en recursos naturales, como en historia y tradiciones, por lo que expuso que se sumará hasta el último día como legislador local en aquellas actividades e iniciativas que enriquezcan la cultura y la educación en los municipios.

Además, como parte de su compromiso con la difusión de esta obra, el diputado del distrito XVIII realizó la donación de libros a escuelas de nivel básico de Angangueo para facilitar el acceso a este trabajo histórico literario a niñas, niños y adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *