Categorías
Estatal

Arranca programa de bacheo integral en Ocampo

  • Será un programa permanente: Amado Gómez

Ocampo, Mich.- El dia de hoy, el presidente municipal Amado Gómez González, en compañía del cuerpo de regidores y el Secretario del Ayuntamiento, dieron el banderazo de arranque al programa de bacheo integral, el cual realizará la dirección de obras públicas del ayuntamiento.

En su mensaje, el edil resaltó que dicho programa iniciará en los tramos carreteros más transitados y estos son: Ocampo-Zitácuaro, Ocampo-Angangueo, Ocampo-Laguna Verde, Ocampo-El Rosario y la cabecera municipal.
Amado Gómez, señaló que todos los caminos y carreteras son importantes “pero en este gobierno queremos hacer las cosas de buena manera, es por eso que en otra etapa atacaremos las demás carreteras de las comunidades”.

Cabe señalar, que con este arranque del programa, Gómez González, cumple la palabra empeñada en campaña con los ocampenses y con los choferes del servicio público.

El ingeniero Juan Gómez, comentó que una vez dado el banderazo de inicio y teniendo ya el equipo necesario, llevarán acabo dicho programa de la mejor manera para disminuir los baches en las carreteras del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *