Categorías
Estatal

Entrega Amado Gómez desayunos a Escuela Primaria de Hervidero y Plancha


Ocampo, Mich.- Porque la educación es la base donde se forman las nuevas generaciones, el día de hoy, el alcalde Amado Gómez González, acudió a la comunidad de Hervidero y Plancha para visitar la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero” y entregar desayunos a los alumnos que cursan en esta institución.

En esta visita, Amado Gómez estuvo acompañado por el ex legislador Octavio Ocampo, Rafael Tarelo Mojica, supervisor de la zona 033 del nivel primarias, el tesorero Miguel Ángel González, el encargado del orden y otras personalidades.

La anfitriona del evento, la directora Cuca Hernández Domínguez, le manifestó al alcalde que siempre serán bien recibidos todos los tipos de apoyos que lleguen a las instituciones educativas “gracias por el apoyo presidente, aprovechando que está aquí, queremos hacer la petición para que nos ayuden con el arreglo de un salón que es de adobe, con teja y no se puede utilizar porque los niños correrían peligro”.

En su intervención, Amado Gómez, comentó que para su gobierno, el tema de la educación será siempre de vital importancia “lo señalamos en campaña, visitaremos todos los planteles del municipio, nos llevaremos sus peticiones y daremos solución a la problemática a corto, mediano y largo plazo; seremos un gobierno sensible a las necesidades de la gente, en este caso, sensibles con la comunidad estudiantil y con los maestros”.

En esta escuela, Amado Gómez se comprometió para que, a partir del mes de octubre, puedan sumar a otra maestra o maestro, a través del programa de becas que pretende implementar el gobierno municipal “esto con la finalidad de que los niños estén mejor atendidos y sean cubiertas sus necesidades”. Además, se comprometió para ver el tema del cerco perimetral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.