Categorías
Local

Retoma Diputada Federal atención ciudadana

  • Se busca mantener un acercamiento constante con las problemáticas que aquejan a los ciudadanos de a pie.
  • “La finalidad es coadyuvar en gran medida a las quejas que existen en torno a la población zitacuarense”

H. Zitácuaro Michoacán.- Tras la toma de protesta como Diputada Federal reelecta del distrito 03 de Michoacán con cabecera en el municipio de Zitácuaro la licenciada Mary Carmen Bernal Martínez optó por retomar, como actividad esencial de su cargo, la atención ciudadana en su Casa de Enlace Legislativo.

Luego de suspender la actividad debido al complicado proceso post electoral, la legisladora Bernal Martínez, retomó el pasado lunes la atención ciudadana, actividad que ha venido desempeñando en su trayecto por los diversos cargos públicos que ha ocupado, y con el cual se busca mantener un acercamiento constante con las problemáticas que aquejan a los ciudadanos de a pie, pues, dice la congresista, “es una oportunidad de conocer las necesidades y poder atenderlas a la medida de mis posibilidades” mencionó.

Es por lo anterior que cada lunes en un horario de 10 am a 2 pm la diputada reelecta destina esfuerzos para recibir, de manera directa, a quienes se acercan en busca de resolver algunas situaciones de interés social o personal, “la finalidad es coadyuvar en gran medida a las quejas que existen en torno a la población zitacuarense” destacó la legisladora, luego de comentar que para ella este tipo de actividades le permite conocer y atender, de manera directa, las demandas de cada sector de la población, desde lo educativo hasta los temas de salud, que comentó es de gran prioridad para su gestión.

Por último invitó a la población en general a visitar su Casa de Enlace Legislativo, que en próximos días inaugurará, a conocer los diversos programas sociales, que están encaminados a fortalecer la economía de las familias michoacanas. Y de ser necesario también los lunes a externar sus quejas y demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *