Categorías
Policiaca

Ataque armado siembra el terror en Tlalpujahua

Tlalpujahua.- La tarde de este martes sujetos armados atacaron a balazos la dirección de seguridad pública de ese municipio del oriente de Michoacán, el atentado dejó varios policías muertos y heridos, y sembró el terror entre la población.

De acuerdo a la información obtenida, se puede saber que un grupo de civiles fuertemente armados bajaron de varios vehículos y comenzaron a disparar sobre las instalaciones de la corporación policiaca donde perdieron la vida tres policías, entre ellos una oficial, y dos más quedaron lesionados.

Tras la agresión, los uniformados pidieron apoyo desatandose una persecución que terminó en otro enfrentamiento en pleno centro de ese municipio donde se realizaba la feria del libro, más tarde a la refriega se sumaron agentes de la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, la información es muy imprecisa, y aunque las autoridades han dado un saldo preliminar sobre las personas fallecidas y heridos, los testigos aseguran que la cantidad de muertos es mayor a la que se dice en medios estatales que ya ha publicado el suceso.

La zona está siendo recorrida por elementos policiacos y de la Guardia Nacional que buscan a los atacantes, la población está consternada y el miedo a salir es generalizado.

Los violentos hechos se dan unos días antes de que se de inicio a la tradicional Feria de la Esfera que cada o se realiza en Tlalpujahua. Las autoridades estatales no se han pronunciado al respecto sobre éstos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.