Categorías
Opinión

HÁBEAS CORPUS


Dr. M. Joel Vera Terrazas, [email protected]
Ensangrentado el Perredista Toño Ixtláhuac toma posesión de su cargo el perredista Antonio Ixtláhuac Orihuela, llega con muchos compromisos y promesas a todo mundo le ofrecieron trabajo. ¿Cómo le hará?

Sabemos que hay personas enfermas que idolatran Al perredista, al grado de su idiotización, saben que son hechos mas no verborrea, cierto que una cosa es la campaña y otra las realidades, el ayuntamiento termino su buen gobierno ensangrentado con más de 48 muertos.es histórico, es inolvidable ya no se va poder borrar.

A un mes ya tienen mujeres asesinadas. Sus promesas contradicen la realidad, que le estalló y marcó su administración, una de las promesas fue la seguridad sin embargó ya está rebasado; lo propuesto no tienen resultados, el relevo del secretario de seguridad público no le ayudo en nada contrario se vio su incapacidad, no es lo mismo hacer infracciones que ser estratega integral de seguridad.

El nuevo secretario de seguridad pública de su trayectoria se conoce poco, muy poco. Sólo que es abogado y que ha sido perito en reconstrucción de hechos de tránsito y seguridad pública. Luego, de la designación a la conspiración silvanista no se hizo esperar se dieron enfrentamientos en los pueblos originarios.

Al gobierno de soluciones se les acusa de estar a tras de la conspiración indígena, y de estar de espectadores, el caos se desbordo en la localidad, lo que refleja un desorden del encargado de la política interna. ¿O no?

Calo hondo la opacidad con la que se conduce el edil que anda posando para su imagen, en vez de se ponga a trabajar y deje de deslindarse de lo que le corresponde hacer, sabemos pues que la excusa es un instrumento para evadir la responsabilidad. Ante ello, los botones de seguridad y sus drones sirvieron para dos cosas: nada y nada.

El tema de seguridad debe dejarse de discursos, debe convertirse en hechos, en resultados, debe dejarse la simulación y construir la democracia de manera integral. ¡caray! , el perredista promete acciones y recursos a todo mundo de donde . sus propias palabras se volverán en su contra y pronto.

Señal bohemia…
Sentado bien, Pensando que tengo
La libertad del ser Y, tú.
Quizás pueda estar Triste, pero siempre
Con el anhelo de Vivir hoy, Hoy, sí Hoy
Y, tu cuando, sueños hechos realidad.
Por eso, siempre voy por el sendero de
La vida disfrutando lo que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *