Categorías
Local

Amado Gómez da banderazo de inicio al programa, “Conectando tu Comunidad”.

Ocampo, Mich.- En la comunidad de El Arenal, Amado Gómez González, presidente municipal, acompañado de regidores y del secretario del ayuntamiento, dieron el banderazo de arranque del programa “Conectando tu Comunidad”. De igual forma estuvo presente el director de obras públicas acompañado por personal a su cargo.
Amado Gómez, señaló que existe una real preocupación por parte de su gobierno referente al tema de los caminos que comunican a la cabecera municipal con las comunidades que conforman este municipio “estamos preocupados por el mal estado en que se encuentran los caminos, es difícil transitar por esas vialidades, es por eso que iniciamos con este ambicioso programa”.

Hay muchos caminos en el olvido, refirió el alcalde es por eso que con este programa vamos a reivindicarnos con las comunidades de nuestro municipio, vamos a llegar con este programa a todos para darles una profunda rehabilitación.

Para finalizar, Amado Gómez, comentó que en estos próximos días arrancarán más obras para reforzar la infraestructura carretera del municipio, obras que son importantes para el tránsito de los habitantes del municipio y para los visitantes, que en próximos días se empezarán a dejar ver por Ocampo con la llegada de la mariposa monarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *