Categorías
Local

Gobierno de Ocampo arranca pavimentación de caminos en las comunidades

  • Las obras son en Las Palmas y San Luis
  • Debemos empezar a ver a futuro en nuestro municipio: Amado Gómez

Ocampo, Mich. El presidente municipal, Amado Gómez, la síndico municipal, el secretario del ayuntamiento y parte del cuerpo de regidores; acompañados por Francisco García Garduño, Comisariado; el encargado del orden de Las Palmas, Ramiro González Torres; dieron al banderazo de inicio de pavimentación de la obra.

Posteriormente se trasladaron al Rincón de San Luis para iniciar otra obra de pavimentación en dicha localidad, dónde fueron acompañados por el Comisariado, Marino Argueta Contreras; el jefe de tenencia del rosario juan González Valdés
Encargado del orden de San Luis, Raúl Moreno González.

En amabas localidades, los Comisariados agradecieron al presidente municipal y al H. Ayuntamiento por su gran labor que llevan en estos meses de gobierno, además reafirmaron su compromiso de trabajar con la presente administración “estamos dispuestos a trabajar hombro a hombro para hacer las cosas en bien de la comunidad”.

Por su parte, Amado Gómez, comentó que estas obras las hace con visión a futuro “vamos a empezar con la mejoras en las comunidades, hay que hacer obras que no sean de momento, si no que prevalezcan por mucho tiempo”.

Para finalizar, el presidente municipal mencionó que estará constantemente acudiendo a las comunidades para trabajar de la mano sociedad y gobierno y hacer que Ocampo crezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *