Categorías
Local

Trabajaremos en conjunto con diputados federales para que Ocampo crezca: Amado Gómez

CDMX.- El diálogo entre los distintos niveles gubernamentales es la clave para que los municipios, estados y la federación crezcan, buscando las soluciones y el trabajo en conjunto. Alcaldes del estado de Michoacán asistieron al H. Congreso de la Unión, con el fin de entablar y hacerse escuchar ante algunos diputados federales que representan a nuestro estado dentro del Congreso.

El presidente, Amado Gómez comentó que es importante tener una relación cercana con los diputados federales que representan a Michoacán, “hoy estamos aquí distintos presidentes municipales con el propósito de hacerles saber las problemáticas que aquejan a la ciudadanía en nuestros municipios, estamos tocando puertas, trabajando y viendo que podemos llevar de beneficio a nuestra gente.”

La diputada Adriana Campos Huirache, del Partido Revolucionario Institucional, les comentó a los alcaldes michoacanos que era de suma importancia la presencia de ellos en la Cámara Baja, pues en conjunto podrían aprovechar recursos y programas para los habitantes de los diferentes municipios “aprovecharemos mi función como integrante de la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal, estar trabajando de cerca con los presidentes, crea lazos para defender las causas de los ciudadanos”.

Por su parte el diputado federal Roberto Carlos López García, agradeció a los alcaldes, por el acercamiento y el hacerse escuchar en el Congreso de la Unión, “estamos comprometidos de trabajar juntos por el bienestar de las familias michoacanas”.

Para finalizar, Amado Gómez González, agradeció a los diputados federales priístas por la atención brindada durante este encuentro “nos vamos satisfechos por los acuerdos que podríamos sacar en beneficio de los ocampenses, nos vamos con el compromiso de trabajar juntos y de caminar por el mismo sendero siempre viendo por el bienestar de nuestra gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.