Categorías
Local

infraestructura y desarrollo, necesario para potencializar Ocampo: Amado Gómez

Morelia, Mich.- El día de hoy, en la capital del estado, se reunieron alcaldes y diputados del Partido Revolucionario Institucional con Secretarios del Gobierno del Estado.

Los titulares de SCOP, SEDRUA Y SALUD y el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Torres Piña; escucharon atentamente los planteamientos de los alcaldes tricolores con el objetivo de comenzar a plantear proyecto en beneficio de los municipios y del estado.

El presidente municipal, Amado Gómez comentó que el reunirse con los diversos Secretarios “fue de beneficio para el desarrollo de los municipios, el día de hoy tratamos temas sobre salud, desarrollo rural e infraestructura vial, temas que son importantes para nuestro municipio de Ocampo, pues contamos con áreas rurales que no se aprovechan por falta de recursos, contamos con un sistema de salud que falta por mejorar y tenemos vialidades que no son aptas para la imagen urbana del municipio”.

“Seguiremos trabajando y tocando puertas con todas las dependencias para mejorar de manera sustancial nuestro municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *