Categorías
Estatal

Alertan por videollamadas de depravados sexuales

Armando Linares.

Zitácuaro. –  Ciudadanos alertan por videollamadas que han estado realizando algunos sujetos depravados que muestran sus partes íntimas a personas que ofertan productos en las redes sociales, las afectadas son principalmente mujeres que son sorprendidas por estos sujetos.

A través de las redes sociales, un grupo de mujeres emprendedoras han denunciado que sujetos sin escrúpulos han estado realizando videollamadas donde aparecen masturbándose, para lograr su objetivo, primero contactan vía mensaje a la persona para preguntar por cualquier producto en venta, posteriormente acuerdan un horario para mostrar dicho artículo y es ahí donde la imagen que aparece son las partes íntimas de los sujetos.

A pesar de que estos números han sido bloqueados, los sujetos insisten con otros números telefónicos, lo que ha causado preocupación y molestia entre las mujeres y sus familias, Monitor Michoacán entrevistó a algunas de las afectadas que se muestran más inquietas por el tema, ya que en las ventas por línea, también intervienen algunos menores, o adolescentes que apoyan con esta labor, lo que complica poder controlar estas videollamadas, ya que aparecen los números de las personas que venden diversos productos.

Si bien es cierto que las ventas en línea se han vuelto populares en la actualidad, también es cierto que existen sujetos como estos que utilizan los números de venta para hacer acciones como estas, se recomienda tomar precauciones y vigilar que los menores no contesten las videollamadas o llamadas.

Una respuesta en “Alertan por videollamadas de depravados sexuales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.