Categorías
Local

300 empresas de renombre internacional en el ámbito turístico estarán presentes en el tianguis turístico 2021

Queremos que Ocampo aparezca en el mapa turístico- amado Gómez

Mérida, Yucatán. La mañana de este lunes el presidente municipal de Ocampo, Amado Gómez, arribo a la capital de Yucatán con el objetivo de estar presente en el tianguis turístico 2021.

El tianguis turístico, es el evento más relevante del sector turístico en México. Mismo que alberga a Compradores y Expositores en un foro de negocios. Este año Mérida será sede de este gran evento que alberga a compradores y expositores en un foro de negocios.

Este evento tendrá lugar del martes 16 al viernes 19 de noviembre. Bajo el eslogan “Un Nuevo comienzo” el tianguis tiene pronosticado más de 52 mil citas de negocios y más de 300 empresas de renombre internacional estarán presentes en el foro.

“Participar en este tianguis turístico es un gran paso en el área del turismo municipal para que nuestro municipio sobre salga más y exponerles a todos los participantes que contamos con muchas zonas con potencial turístico, hacerles la invitación a las personas que este próximo 27 de Noviembre daremos la apertura del Santuario de la Mariposa Monarca” así lo comento Amado Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.