Categorías
Local

Amado Gómez presenta a la Policía Turística del municipio de Ocampo

OCAMPO MICH. La tarde de este miércoles, en la plaza cívica “Melchor Ocampo”, el H. Ayuntamiento de Ocampo, que encabeza el presidente municipal, Amado Gómez, en compañía de la sindica municipal, el secretario del ayuntamiento y el cuerpo de regidores; presentaron y entregaron los equipos respectivos a las personas quienes formarán la nueva Policía Turística.

La creación del pelotón de la Policía Turística Municipal, se realiza con el objetivo de dar confianza y seguridad a los turistas que visiten el municipio en esta temporada de la Mariposa Monarca.

En su intervención, Amado Gómez comentó, que se le debe brindar seguridad y confianza a los turistas “para que regresen de nuevo a nuestro municipio”, la Policía Turística, Seguridad Pública y Protección Civil; serán clave importante para salvaguardar a las personas.

Hoy toman este papel importante -señaló el edil- y deben de representarlo con orgullo, honor y profesionalismo para poder brindar el mejor servicio a la ciudadanía, así lo expresó el presidente municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *