Categorías
Local

La educación preescolar es el primer escalón para el aprendizaje: amado Gómez

  • Continúa recorriendo instituciones educativas

Ocampo, Mich.- Continuando con los recorridos a las distintas instituciones educativas del municipio, el edil, Amado Gómez comenzó esta semana con el preescolar ” Francisco Gabilondo Soler”.

Le educación preescolar es el primer escolar del aprendizaje – así lo comento- estás visitas en las escuelas son con el objetivo de ver las condiciones de las instalaciones y ver las necesidades para dar una mejor educación, pues algunas instalaciones no cuentan con docentes y esto dificulta a los que están poder enseñar a más de 3 salones al mismo tiempo, mientras otras escuelas no cuentan con salones suficiente.

Para finalizar el recorrido, el edil agradeció el acompañamiento del regidor de educación, Blas Padilla y el enlace de educación, Gustavo Mondragón. De igual manera recorrieron la Escuela Secundaria Técnica No. 54 del municipio, dónde supervisaron las instalaciones y estuvieron platicando con algunos estudiantes.

“En nuestro gobierno la educación es importante y gestionaremos para tener instalaciones de calidad en el municipio, la educación es la base de la sociedad”, así lo comentó Amado Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.