Categorías
Local

Arranca pavimentación de camino en la localidad de Rancho Escondido

Ocampo, Mich.- El H. Ayuntamiento que encabeza el presidente Amado Gómez, acompañado de la síndica municipal, Magdalena Díaz Vázquez, el secretario del ayuntamiento, Omar Daniel Colín Alanís, parte del cabildo y personal de obras públicas; se dieron cita en la localidad de Rancho Escondido para dar banderazo de inicio de pavimentación de una camino de dicha localidad.

El presidente Amado Gómez, comentó a las personas de la localidad que se encontraban presentes “estás obras se están volviendo una realidad para todos ustedes, gracias por la confianza que nos dieron, no les vamos a fallar, esta primera obra que hoy arrancamos es el inicio del desarrollo de esta comunidad”.

El Jefe de Tenencia, Juan González Valdés, le externó a los integrantes del ayuntamiento la gratitud que las personas tienen hacia el presidente y su equipo, “administraciones van y vienen y no voltean a ver nuestras comunidades, nos dejan en el olvido, pero hoy las cosas son diferentes y agradecemos al presidente por comenzar a cambiar nuestra comunidad”.

Amado Gómez para finalizar comentó que estará al pendiente de todas las comunidades “sabemos de todas las necesidades que tienen y las comenzaremos a atender, para que no les falte nada; esta administración quiere dejar un precedente a base de trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *