Categorías
Local

Karyme Marín gana certamen Embajadora “Miss Monarca” 2021

Ocampo, Mich.- La noche de este sábado en el domo municipal, personas de los distintos municipios de la región (Cd. Hidalgo, Jungapeo, Ocampo, Irimbo, Aporo) se reunieron para apoyar a la joven participante de su municipio con el sueño de convertirse en la primera Embajadora Miss Monarca 2021.

Las señoritas, Cecilia Banda, Reina Trajano; Estrella Pérez, teen universo CD. Hidalgo; Miriam Juárez Velázquez, Reina Monarca Zitacuaro 2020, Homero Gómez Jr, Presidentes municipales fueron los invitados especiales de esta noche.

Amado Gómez, dio el mensaje de bienvenida a sus homólogos que asistieron al evento de esta noche, “Felicito a las jóvenes participantes por estar esta noche dando su mayor esfuerzo para convertirse en la primera Embajadora Miss Monarca y a los jóvenes Jesús Valencia y Víctor Manuel Colin , iniciadores del certamen, por este proyecto ambicioso que tenían tiempo planeando y esta noche está por terminar el inicio de algo grande, para ellos” refirió el presidente Amado Gómez.

Con trajes típicos, vestido de noche y casual; engalanaron las pasarelas del certamen la noche de este sábado.

Durante la primera rondan del certamen, La joven, Brenda Garfias se llevó esta noche los reconocimientos de “Mejor vestido estilizado” y “Miss Simpatía”, mientras la joven, Karyme Marín Manzur se llevó el reconocimiento del reto multimedia.

Tras llegada la ronda de preguntas, tres participantes fueran las finalistas para la corona, quién el jurado calificador les hizo una ronda más de preguntas para dictaminar el resultado.

Los jurados dictaminaron los resultados, siendo la participante de Jungapeo, Alma Garfias Jiménez, el tercer lugar; la participante de Ocampo, Lizbeth Torres, segundo lugar y la participante de Ciudad Hidalgo, Karyme Marín Manzur, fue quien la noche del sábado se coronó como Embajadora Miss Monarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.