Categorías
Local

Inauguración del camino en la localidad de Las Palmas

  • Obras de calidad para el beneficio de los ocampenses: Amado Gómez.

Ocampo, Mich.- La mañana de este miércoles, el presidente municipal Amado Gómez, en compañía de la sindica municipal, secretario del ayuntamiento, personal de obras públicas, ejidatarios y vecinos de la localidad; se dieron cita para cortar el listón de inauguración de la obra finalizada.

El señor Luis Miranda García, dio el mensaje de bienvenida al H. Ayuntamiento y expresó su sentir hacia el presidente Amado Gómez
“agradezco al presidente y su personal por realizar esta obra que hemos pedido desde hace unos años, presidentes municipales pasaban y no volteaban a ver nuestras necesidades, hoy tengo la certeza de que Amado Gómez será el mejor presidente que tendrá Ocampo”.

Amado Gómez comentó “estas obras se hacen con el objetivo de que duren y poder beneficiar a la comunidad, además de crear empleos temporales, pues son los mismos vecinos de la comunidad quienes trabajaron para que se hiciera una realidad, bajo la supervisión del ingeniero realizaron una obra de calidad.”

Esta obra fue un acondicionamiento del camino y se realizó con piedra ahogada a base de concreto, hoy ya tienen una mejor ruta vial para su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.